Preguntas frecuentes

- Organizadores de cocina y despensa.
- Contenedores para closet y dormitorio.
- Organizadores de baño y escritorio.
- Cajas, estantes y accesorios para optimizar espacios.
Visitanos en www. organizafacil.cl
Aceptamos los siguientes métodos de pago para tu comodidad:
- Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Redcompra).
- Transferencias bancarias: Encontraras la cuenta al momento de pagar . es importante que cuando pagues envies una foto del comprobante a nuestro Whatsapp para que se confirme el pago y gestione el pedido.
- Webpay (integración a través de Transbank).
- Mercado Pago.
2. Priority:
Región Metropolitana: 1-2 días hábiles, según comuna. Generalmente el dia siguiente, si la compra se generó antes de las 22 hrs.
Regiones cercanas (III-X región): 1-6 días hábiles.
Regiones extremas (I-II-XI-XII y XV): 2-5 días.
3. Express:
Región Metropolitana: 2-3 días hábiles
Regiones cercanas: 2-7 días hábilesRegiones extremas: 3-15 días
El costo del envío depende de la ubicación, el peso y el volumen del pedido. Puedes calcularlo al momento del pago en nuestro sitio web.
Puedes utilizar los puntos blue Copec más cercanaos o comodo para retirarlos, los cuales son costos un poco menor en comparación con los envíos a domicilio.
Los paquetes en los Punto Blue desde que se entregan, permanecen hasta 5 días hábiles en el punto antes de ser devueltos a la nuestra bodega.
- Una vez despachado tu pedido, recibirás un número de seguimiento junto y en el mismo documento del estado de pago como enlace en el correo para monitorear el estado de tu envío en tiempo real.
- Para envíos a Puntos Blue, recibirás una notificación cuando el paquete esté listo para retiro a través de la aplicación de COPEC y al correo.
- Si no te ha llegado el correo, es posible que hayas registrado mal el correo , debes comunicarte al Whatsapp.
Ejemplo:
Si necesitas cancelar o modificar tu pedido, contáctanos lo antes posible a info@organizafacil.cl. Una vez que el pedido ha sido despachado, no podremos realizar cambios.
Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses, de acuerdo a la normativa chilena. Si el producto presenta fallas de fabricación, puedes solicitar cambio o reembolso.
Sí, periódicamente ofrecemos descuentos exclusivos y promociones. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en redes sociales para estar al día.
En caso de problemas con tu pedido (extravío, daño o retraso), envíanos un correo a info@organizafacil.cl o WhatsApp dentro de las primeras 48 horas desde la fecha estimada de entrega. Incluye:
- Número de pedido (llego un correo al momento de la compra)
- Descripción del problema.
- Fotos del producto o paquete (si aplica).
Gestionaremos el reclamo directamente y te mantendremos informado durante el proceso.
Avenida El Retiro 9800, Pudahuel, Enea (Centro de Distribución Blue Express).
Los siguientes productos no tienen derecho a reembolso:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Artículos de salud y cuidado personal.
- Productos en oferta o promoción.
Recopilamos información como:
- Datos del dispositivo: navegador, dirección IP, cookies y zona horaria.
- Información del pedido: nombre, dirección de facturación y envío, método de pago, correo electrónico y número de teléfono.
Utilizamos esta información para procesar tus compras y mejorar tu experiencia en el sitio.
Sí, puedes optar por no recibir anuncios personalizados a través de estos enlaces:
No, nuestro sitio no está destinado a personas menores de edad. Si eres padre o tutor y crees que un menor nos ha proporcionado información, contáctanos para eliminarla.