Despacho en el mismo día: disponible para pedidos en la Región Metropolitana realizados de lunes a viernes hasta las 13:30 hrs y sábados hasta las 13:00 hrs.

Política De Envío

Política de Envíos

En Organiza Fácil trabajamos con Blue Express para ofrecer envíos rápidos y seguros a todo Chile. Nos adaptamos a tus necesidades con diversas opciones de entrega:


Opciones de Envío

1. SameDay (Entrega el mismo día):

  • Disponibilidad: Solo en la Región Metropolitana.
  • Horario de corte: Lunes a viernes hasta las 13:30 hrs y sábados hasta las 13:00 hrs.

2. Priority (Entrega rápida, generalmente al día siguiente):

  • Diseñado para envíos urgentes con entrega prioritaria.
  • Tiempos de entrega:
    • Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles (según la comuna).
    • Regiones cercanas (III a X): 1 a 6 días hábiles.
    • Regiones extremas (I, II, XI, XII y XV): 2 a 5 días hábiles.

3. Express (Entrega estándar):

  • Ideal para envíos regulares a todo el país.
  • Tiempos de entrega:
    • Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles.
    • Regiones cercanas (III a X): 2 a 7 días hábiles.
    • Regiones extremas (I, II, XI, XII y XV): 3 a 15 días hábiles.

4. Puntos Blue Copec (Retiro en puntos de entrega):

  • Retira tu pedido en los puntos de Blue  distribuidos a lo largo de Chile.
  • Condiciones:
    • Los paquetes permanecen pueden estar disponibles por 5 días hábiles desde su llegada al punto antes de proceder a devolución al remitente (DR).

Condiciones Generales

  1. Días de operación:
    • Los envíos y entregas se realizan solo en días hábiles (no operamos en días feriados).
  2. Intentos de entrega:
    • Si no es posible entregar tu pedido debido a direcciones incorrectas o ausencia, Blue Express realizará hasta intentos de entrega. Si estos fallan, el pedido será devuelto a nuestra tienda.
  3. Cambios de dirección:
    • Contáctanos dentro de las primeras 12 horas después de realizar tu compra al correo info@organizafacil.cl o al whatsapp +569 42850733 para solicitar cancelación.

Seguimiento de tu Pedido

  • Una vez despachado tu pedido, recibirás un número de seguimiento junto  y en el mismo documento del estado de pago del producto como enlace en el correo para monitorear el estado de tu envío en tiempo real.
  • Para envíos a Puntos Blue, recibirás una notificación cuando el paquete esté listo para retiro a través de la aplicación de COPEC y al correo.

Reclamos y Devoluciones

En caso de problemas con tu pedido (extravío, daño o retraso), envíanos un correo a info@organizafacil.cl o WhatsApp dentro de las primeras 48 horas desde la fecha estimada de entrega. Incluye:

  • Número de pedido (llego un correo al momento de la compra)
  • Descripción del problema.
  • Fotos del producto o paquete (si aplica).

Gestionaremos el reclamo directamente con Blue Express y te mantendremos informado durante el proceso.